Opiniones de Kiddy Lane School

En estos años hemos recibido mucho, mucho amor!

Decir gracias es poco. Ha sido una experiencia espectacular.

Nuestra hija quería ir los fines de semana…

Sol, mamá de Martina

Cuando hace casi 3 años empezamos a buscar guardería para nuestro bebé de 6 meses, fuimos a la primera q teníamos al lado de casa. No tuvimos que buscar más… conforme llegamos y nos hicieron la entrevista nos encantó, ya que era superfamiliar y nos dieron un trato excelente.

Las maestras son un verdadero encanto todas, tienen distintas clases de psicomotricidad, música, inglés (les hablan en inglés desde que son bebés), … y todos los niños las adoran, eso dice mucho. Trabajan por la inclusión desde siempre. Tratan a todos los niños como si fueran de su propia familia. La comida, la verdad que genial, nosotros teníamos que dejar allí a nuestro niño 10 horas y jamás en estos 3 años hemos tenido problemas con la comida.

Las directoras, la verdad es que son otro amor, siempre superatentas. Nuestro hijo ha tenido necesidades especiales y siempre han estado volcadas con nosotros y con nuestro hijo. Siempre han mostrado mucho compromiso con la calidad que ofrece todo su personal a las familias.

La verdad es que este año es el último de nuestro pequeño, porque en septiembre entrará al colegio, y no os imagináis cuánto las echaremos de menos. Podéis estar seguros de que, si dejáis a vuestro bebé en esta guardería, estará cuidado y querido como si estuviera en casa. 100% recomendable

Carmen, mamá de Angel

Queridas Profes,

Estas manitas traviesas, que tantas cosas hicieron, hoy ya se van preparadas para iniciar otro vuelo… Cargadas de trabajos, risas, juegos , buenos amigos y muchos sueños!!

Hoy me toca despediros y quiero daros las gracias por enseñarme tantas cosas… sobre todo por ayudarme a crecer. Por eso os dejo mi regalo más preciado, a mi hermanito Miguel.

Como dice la canción:¨Ellos pasan, tu te quedas, pero algo de tí llevarán…”

Jesús, Blanca, Mar y Miguel

Querido Cole:

Muchas gracias por estos años de aprendizaje, crecimiento, risas y alegrías,

Gracias por estos años de tanto cariño y amor!

El mejor cole!!!

Los papis de Adrián y Caro

Infinitas gracias a las maravillosas profes que han querido, cuidado y educado a Maya en sus primeros años de vida.

Siempre en nuestro corazón.

Abuela Eli

El primer día que pise este cole tenia solo 5 meses, hoy soy un niño super mayor y es mi ultimo día.

Han sido muchos días compartiendo experiencias, juegos, y muchas risas junto a mis amigos y a  mis queridas profes.. os doy las gracias por todos estos momentos, por el cariño que me habéis dado, por todo lo que hemos reído y  bailado, por haber transmitido tanta seguridad, confianza y optimismo a mis papis…

Por todo esto y mucho más, muchas gracias!!!

Ana

Gracias por acompañar mi crecimiento, por estar pendientes de mí, por cuidar cada detalle y por quererme tanto…

Cristina, mama de Sergio

Querida Silvia: Gracias por seguir apostando en el crecimiento con amor, siempre en mi corazón.

Pame, mamá de Martina