En estos años hemos recibido mucho, mucho amor!
Decir gracias es poco. Ha sido una experiencia espectacular.
Nuestra hija quería ir los fines de semana…
Cuando hace casi 3 años empezamos a buscar guardería para nuestro bebé de 6 meses, fuimos a la primera q teníamos al lado de casa. No tuvimos que buscar más… conforme llegamos y nos hicieron la entrevista nos encantó, ya que era superfamiliar y nos dieron un trato excelente.
Las maestras son un verdadero encanto todas, tienen distintas clases de psicomotricidad, música, inglés (les hablan en inglés desde que son bebés), … y todos los niños las adoran, eso dice mucho. Trabajan por la inclusión desde siempre. Tratan a todos los niños como si fueran de su propia familia. La comida, la verdad que genial, nosotros teníamos que dejar allí a nuestro niño 10 horas y jamás en estos 3 años hemos tenido problemas con la comida.
Las directoras, la verdad es que son otro amor, siempre superatentas. Nuestro hijo ha tenido necesidades especiales y siempre han estado volcadas con nosotros y con nuestro hijo. Siempre han mostrado mucho compromiso con la calidad que ofrece todo su personal a las familias.
La verdad es que este año es el último de nuestro pequeño, porque en septiembre entrará al colegio, y no os imagináis cuánto las echaremos de menos. Podéis estar seguros de que, si dejáis a vuestro bebé en esta guardería, estará cuidado y querido como si estuviera en casa. 100% recomendable
Queridas Profes,
Estas manitas traviesas, que tantas cosas hicieron, hoy ya se van preparadas para iniciar otro vuelo… Cargadas de trabajos, risas, juegos , buenos amigos y muchos sueños!!
Hoy me toca despediros y quiero daros las gracias por enseñarme tantas cosas… sobre todo por ayudarme a crecer. Por eso os dejo mi regalo más preciado, a mi hermanito Miguel.
Como dice la canción:¨Ellos pasan, tu te quedas, pero algo de tí llevarán…”
Querido Cole:
Muchas gracias por estos años de aprendizaje, crecimiento, risas y alegrías,
Gracias por estos años de tanto cariño y amor!
El mejor cole!!!
Infinitas gracias a las maravillosas profes que han querido, cuidado y educado a Maya en sus primeros años de vida.
Siempre en nuestro corazón.
El primer día que pise este cole tenia solo 5 meses, hoy soy un niño super mayor y es mi ultimo día.
Han sido muchos días compartiendo experiencias, juegos, y muchas risas junto a mis amigos y a mis queridas profes.. os doy las gracias por todos estos momentos, por el cariño que me habéis dado, por todo lo que hemos reído y bailado, por haber transmitido tanta seguridad, confianza y optimismo a mis papis…
Por todo esto y mucho más, muchas gracias!!!
Gracias por acompañar mi crecimiento, por estar pendientes de mí, por cuidar cada detalle y por quererme tanto…
Querida Silvia: Gracias por seguir apostando en el crecimiento con amor, siempre en mi corazón.